Díaz: "David es inteligente, entiende que es lo mejor para el equipo"

El técnico del Millonario quiere un River más dinámico y al francés lo ve lento. Lejos de ofuscarse, el capitán coincide en que le falta velocidad. Luna tendrá su chace ante Newell’s, por la sexta fecha del torneo Final.

El delantero franco argentino, fue autocrítico, se ve lento, y falto de esa velocidad que no pudo adquirir desde la pretemporada. “David es muy inteligente: entiende que es lo mejor para el equipo”, confesó Díaz. Lejos de enojarse, Trezeguet entendió los motivos.

Ramón Díaz, apuesta las fichas por el Chino Luna, con la finalidad de presionar bien arriba, de no resentir el juego aéreo sin el francés, y para ver si con el ex Tigre puede potenciar y recuperar al Mora más ligerito y desequilibrante.

“Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo, es un buen partido para demostrar. Será muy intenso de los dos lados: Newell’s cuenta con uno de los mejores delanteros del país y tendremos precaución. Voy a poner un equipo supercompetitivo, queremos ritmo y presión”, afirmó Díaz.

River, escolta con 12 puntos a uno del líder Lanús, visitará a Newell`s Old Boys (10), este domingo, desde las 16.10, por la sexta fecha del torneo Final, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico