"Dibu" Martínez le respondió al belga que dijo que la Eurocopa era la mejor copa

Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en el foco de la escena luego de convertirse en héroe en la semifinal con Colombia en la Copa América, y ahora es objetivo de notas que lograron descubrir la personalidad desenfadada del arquero que respondió con munición gruesa al belga Thomas Meunier.

En plena Eurocopa, el defensor belga, Thomas Meunier levantó la polémica sobre las comparaciones del torneo europeo y la Copa América 2021. "Ganar la Euro es incluso más gratificante que ganar el Mundial, a la vista de los equipos y del nivel mostrado. Ganar la Eurocopa es como ser campeón del mundo. Los mejores equipos y jugadores son europeos. Salvo Brasil, todo está en Europa", explicó Meunier al medio belga RTBF, hace unas semanas.

Y ahora, Emiliano Martínez, en diálogo con Olé fue directo: "he leído comentarios de jugadores que dicen que la Eurocopa es la mejor Copa, que es como un Mundial, que los mejores equipos (nacionales) están en Europa. Y, la verdad, me sorprendió mucho. Porque todos sabemos que los mejores jugadores del mundo están en Sudamérica".

Para cerrar, Dibu agregó: "La Premier League es la mejor del mundo, sin duda. Yo he jugado ahí, he jugado ahora una Copa América. La cancha fea, con calor, con altura. Es otro fútbol, es imposible adaptarse tan rápido. Yo había jugado 50 partidos esta temporada, pero 42 en canchas billares. Después fuimos a Brasil, que eran un desastre. Y me tuve que adaptar lo más rápido posible. Era como volver a jugar en Mar de Plata, es algo que yo ya lo había vivido. Pero para un europeo, ir a jugar allá no dan dos pases seguidos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico