Dicen que Boca "trae refuerzos para la B Metro"

El periodista Diego Brancatelli es fana xeneize y estalló por la salida de Andrada a México y la calidad de las contrataciones.

Diego Brancatelli está acostumbrado a meterse en polémicas en temas de política, su especialidad. Pero cada tanto también se prende en algún debate futbolero picante. Como esta vez, que estalló ante la venta de Esteban Andrada, arquero de Boca al Rayados de Monterrey, por 6.000.000 de dólares limpios y tras haber sido el arquero titular durante casi tres años.

Resulta que Branca expresó todo su fastidió en su cuenta de twitter. En verdad una cuenta partidaria brindó la noticia y el periodista contestó con los tapones de punta, en un claro mensaje para Riquelme y el Consejo de Fútbol.

"Que se pongan las pilas y contraten como la gente entonces. Hasta ahora se reforzó como un equipo de la B Metro", contestó Brancatelli, disconforme claramente con el accionar de Román y la dirigencia.

Boca había comprada a Andrada por un monto de 4,6 millones de euros y el pase de Guillermo Sara al Granate.

Además, en las últimas horas el club que maneja Román Riquelme contrató a los delanteros Orsini y Briasco y al volante Rolón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico