Dicen que el agua no se va a cortar hasta el sábado

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron que el nivel de reservas de puesto La Mata, es de 29.517 m3. Aclararon que se tratará de llegar al sábado sin cortar el suministro.

Preocupa la baja en el nivel de reservas de Puesto La Mata que yer se ubicaron en 34.867 m3 y hoy descendieron a 29.517, por lo que en un día la baja fue del 15, 35 por ciento. 

Este marcado descenso hizo suponer que estaba próximo a anunciarse un nuevo corte de agua. En diálogo con Radio Del Mar, el  gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Raúl Chicala, habló sobre la posibilidad de adelantar el corte antes del sábado, aseguró: “hoy no se va a cortar el agua. Los acueductos están funcionando a pleno, y si nos acompaña un poco el clima llegamos al sábado”.

Mañana se esperan 27 grados en la ciudad, lo que hace suponer que el consumo será más elevado, por lo que no se descarta que el corte se produzca mañana a la noche, "todo dependerá del nivel de reservas", dijo Chicala. 

La última interrupción en el suministro se efectuó el sábado pasado (como es habitual cuando no hay bajas abruptas), pero se extendió -en algunos casos- durante tres días, ya que hubo una rotura en el viejo acueducto. 

CORTE AGUA EN TRES BARRIOS DE COMODORO

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que sobre el mediodía procedió a la interrupción del servicio de agua potable en barrios Laprida, San Cayetano y Moure.

El corte se debe a la realización de tareas de reparación y no tiene horario de normalización establecido. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico