Dieciséis jugadores para cuatro puestos: ¿cuándo se conocerá la lista definitiva?

Anunciados los 35 preconvocados por Jorge Sampaoli, en los próximos días se conocerán los 23 nombres para ir a Rusia 2018. Del DT deberá hacer el recorte final.

Cuatro arqueros, once defensores, 13 volantes y siete delanteros. Con muchas fijas, algunas sorpresas y bajas imprevistas, Jorge Sampaoli eligió sus primeros 35 jugadores, nómina que deberá depurar en los próximos siete días.

El anuncio de la lista final de 23 jugadores se dará oficialmente el próximo lunes 21 a las en el predio de Ezeiza, donde el DT de la Selección brindará una conferencia de prensa y anunciará los 12 que, en principio, no formarán parte de Rusia 2018.

De no mediar una catástrofe en los próximos días, hay 19 jugadores que ya tienen su lugar asegurado en la lista de 23 convocados de la Selección argentina para Rusia 2018. Ellos son: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Cristian Pavón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico