Diego Cagna renunció a la dirección técnica de Estudiantes

Tras la derrota ante Racing, el director técnico dejó su cargo debido a la mala campaña del equipo en el torneo Final, en el que sumó apenas 3 puntos en 7 partidos.

El ex jugador de Boca Diego Cagna renunció este sábado a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata por la mala campaña del equipo en el torneo Final, en el que sólo cosechó 3 puntos en 7 partidos jugados.

El jefe de prensa de Estudiantes, Diego Raimundo, confirmó la información tras la caída del equipo por 1 a 0 frente al Racing Club, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la séptima fecha del Torneo Final.

Cagna presentó su dimisión en el vestuario, donde se reunió con Enrique Lombardi, presidente de la entidad, y JuanSebastián Verón, director de fútbol. También estuvieron allí, Gerardo Villadeamigo, vicepresidente, y Agustín Alayes, secretario de fútbol.

Lo cierto es que "El Pincharrata" comparte con San Martín de San Juan el último puesto en esta competencia local y por eso el gol de Javier Cámpora sobre la hora actuó como detonante para la salida de Cagna.

Ahora, el plantel se volverá a entrenar el lunes en el Country Club de City Bell, bajo las órdenes de Martín Zuccarelli.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico