Diego Godín se perfila para ser titular ante Chile

Se entrenó sin inconvenientes, ya repuesto de un desgarro en los aductores, se perfila para estar desde el comienzo en el partido que los “celestes” sostendrán el viernes ante Chile, por la segunda fecha del grupo C.

Mendoza (Télam)
Los titulares del seleccionado uruguayo de fútbol que la noche del lunes empataron 1-1 con su par de Perú ejecutaron ayer labores livianas, al regreso a las prácticas en territorio mendocino.
En tanto, el zaguero Diego Godín, quien ayer se entrenó sin inconvenientes, ya repuesto de un desgarro en los aductores, se perfila para estar desde el comienzo en el partido que los “celestes” sostendrán el viernes ante Chile, por la segunda fecha del grupo C de la Copa América 2011.
Los futbolistas uruguayos que actuaron el lunes en San Juan desplegaron ayer ejercicios en el gimnasio del club Banco Provincia de Mendoza, en la zona de Chacras de Coria, a 15 kilómetros de la capital provincial.
En tanto, aquellos que ante los peruanos se desempeñaron como suplentes también diseñaron ejercicios en el gimnasio, pero luego se movieron informalmente en una de las canchas del club.
El técnico “celeste”, Oscar Tabárez, todavía no entregó ninguna pista respecto de la alineación a exhibir el viernes, en el Malvinas Argentinas mendocino, desde las 19:15.
Sin embargo, allegados a la delegación “charrúa” confiaron a Télam que es “muy probable” la vuelta de Godín al equipo titular, después de haber superado un desgarro en los aductores.
En principio, el zaguero de Atlético de Madrid de España ingresaría por Mauricio Victorino.
El plantel uruguayo practicará mañana y el jueves en el mismo escenario de hoy, aunque los periodistas solamente podrán observar quince minutos en cada uno de los ensayos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico