Diego Latorre, en su peor momento

Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre, reveló detalles del mal momento que atraviesa el comentarista.

El escándalo de la infidelidad con Natacha Jaitt alteró negativamente la vida de Diego Latorre. En una entrevista, su abogado Fernando Burlando confesó el pésimo momento que atraviesa el comentarista.

"Latorre me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar. Está entregado, sin ganas de vivir", reveló en diálogo con Por si las moscas. El abogado manifestó que a su criterio fue un error la entrevista que dio en Intrusos: "Latorre tomó una decisión, aún no haciendo caso a sus representantes, pero ahora la palabra extorsión la puso la justicia".

"Diego tenía mucho miedo, está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida social, laboral y familiar. Natacha enviaba noticias que no tenían nada que ver con la realidad, desde su Twitter al trabajo de Diego. Lo que menos quieren los Latorre es meterse con esta chica que lo único que les trajo es problemas", manifestó el letrado.

Burlando confirmó que se le pagó a Jaitt por el acuerdo confidencial: "Se le dio dinero, fue una decisión de los Latorre, le gustó y triplicó la apuesta después, tiene los recibos firmado por ella. Fundamentalmente lo que quiero aclarar que esos recibos se los firma la persona que negocia la entrega de dinero con Natacha, automáticamente después está el pedido de Natacha triplicando la apuesta, en la causa está todo muy claro".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico