Diego Romero se va a Patronato

Diego Hernán Romero se convirtió en el cuarto jugador de la Comisión de Actividades Infantiles en emigrar a otro club, tras el descenso al torneo Argentino A. El delantero fue cedido a préstamo por un año, con una opción de compra, a Patronato de Paraná, que interviene en la Primera B Nacional.

Ya se habían ido a entidades de la misma categoría el defensor Emanuel Morales (jugará en Chacarita Juniors) y el mediocampista Ignacio Malcorra (Aldosivi), mientras que el volante ofensivo Franco Asencio jugará en Los Andes (Primera B Metropolitana).
El delantero nacido en Río Grande, Tierra del Fuego, tendrá como director técnico a Marcelo Fuentes, quien dirigió a la CAI en el ascenso a la B Nacional. Romero, quien jugó 34 partidos la última temporada y marcó 3 goles para el “Azzurro”, será compañero de otros ex CAI como Martín Cabrera y Gabriel Bustos.
En otro orden, está casi todo dado para que el goleador Mauro Villegas siga su carrera en Huracán de Parque Patricios, que este año descendió a la Primera B Nacional. El rosarino se sumó a la temporada azzurra tras un paso por Chacarita Juniors, donde no tuvo continuidad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico