Dieron a conocer a los ganadores del concurso financiado por Banco Macro

Se trata del Naves Federal 2020 en el que participaron más de 90 pymes y emprendedores a través de 33 proyectos que disputaron la final local. Entre los elegidos se encuentra un emprendimiento de Puerto Madryn.

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación virtual de Naves Federal en la provincia de Neuquén. La entidad financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

Naves, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el IAE Business School, les ofrece herramientas a los emprendedores y los empodera para seguir generando valor en las economías regionales que son el motor de nuestro país.

El evento virtual correspondiente a la sede Naves Federal 2020 tuvo lugar este miércoles y contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Fernando Tabora, Gerente Divisional Sudoeste; Ivana Callegari, Subgerente Divisional Banca Empresas; Cecilia Lopez Montanari, Gerente Regional Patagonia, por parte del Banco Macro; y Juan Martin Rodriguez y Silvia Torres Carbonell, representando a IAE Business School.

GANADORES

En ese contexto, se anunciaron a los cinco ganadores del programa: Dinvent, referente Gonzalo Garrido, de San Carlos de Bariloche; Patagonia On Foot, referente Juan Manuel Gonzalez, también de Bariloche; Hidrovalle, referente María Gisela Gaiga, de General Roca; Tecnomonitor, referente Oscarina Hernández, de Neuquén; y Línea cosmética algae, referente Nerio Adrián Alaux, de Puerto Madryn

En la sede Naves Neuquén (que abarca toda la Región Patagonia), participaron más de 90 pymes y emprendedores locales a través de 33 proyectos que disputaron la final local. Proyectos provenientes de las ciudades de Neuquén, Andacollo, Cutral Co, Centenario, Cipolletti, Fernández Oro, General Roca, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Caleta Olivia, Río Grande y Ushuaia.

macrofinal2.png

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha- y ha concurrido a seis seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE.

Allí se capacitaron en conceptos sobre economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, gestión estratégica en tiempos de incertidumbre y formación de líderes para el cambio.

EN TODO EL PAIS

Este año fue atípico debido a la coyuntura que se vive en nuestro país y en el mundo fruto de la pandemia del COVID-19. Las crisis pueden traer consigo grandes oportunidades de cambio, crecimiento y desarrollo.

Banco Macro junto al IAE pudieron aprovechar esta oportunidad para ofrecerles a los emprendedores de todo el país un excelente programa de capacitación en una nueva modalidad, que superó ampliamente las expectativas de las entidades organizadoras.

Naves se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Neuquén, Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Misiones y Provincia de Buenos Aires. Este año se recibieron más de 2.600 proyectos de todas las áreas, pero mayormente de los sectores de servicios, gastronomía y turismo.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional, que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, financiado por Banco Macro, y horas de capacitación en

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico