Diez alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante la madrugada del sábado y del domingo, en varios puntos de la ciudad, se apostaron los controles de verificación de documentación y control de alcoholemia. Sobre un total de 129 vehículos controlados, diez conductores registraron índices de alcohol en sangre.

Los operativos, que en esta oportunidad se llevaron adelante en el casco céntrico y la jurisdicción de la seccional Segunda de policía, contaron con la colaboración de personal municipal del área de Tránsito, Transporte, y personal policial.

El subsecretario de Control Operativo de la municipalidad, Ricardo Murcia, detalló a Patagónico.net que durante la madruga del sábado sobre un total de 60 vehículos controlados 3 dieron alcoholemia positiva.

En tanto, que esta madrugada de 60 automóviles controlados, 7 dieron positivos, registrándose la alcoholemia más alta de 1,84 de alcohol en sangre.

Por otra parte, el funcionario municipal puso en valor el programa “Conductor Responsable” que se lleva adelante todos los viernes en el ingreso del boliche Ele Multiespacio, donde hubo un total de 14 jóvenes inscriptos como conductores responsables y 8 de ellos fueron premiados. 

Como todos los fines de semana, el funcionario municipal, escribió en la red social twitter algunos resultados de lo que fue el fin de semana en materia de controles de tránsito: 



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico