Diez conductores alcoholizados en Comodoro

En todo Chubut se controlaron 11.979 vehículos, se realizaron 1.676 test de alcoholemia y se detectaron 2 conductores bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, realizó durante el fin de semana tareas preventivas y de fiscalización junto a la Policía del Chubut y áreas de Tránsito de cada municipio, en distintos puntos de la provincia.

Como resultado de las distintas acciones se verificaron 11.979 vehículos en circulación, se realizaron 1.676 test de alcoholemia, se detectaron a 89 conductores alcoholizados y 2 bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Además, se confeccionaron 229 actas de infracción a la ley nacional de tránsito, y se retuvieron preventivamente 91 vehículos.

Según el Gobierno provincial, en Comodoro Rivadavia las tareas preventivas se llevaron a cabo en el casco céntrico, en barrio Saavedra y en el Módulo Oeste por Ruta Nacional Nº 26. Se verificaron 6.195 vehículos en circulación, se realizaron 194 test de alcoholemia, detectando a 10 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 75 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico