Difundieron la foto completa del intendente salteño con menores

En la imagen se ve a Juan Rosario Mazzone en ropa interior pese a que había dicho que tenía puesto un jean. Al lado del intendente de El Bordo hay también una caja de vino.

La situación del intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, se complica aún más luego de que se conociera este miércoles la foto completa en la que se lo ve junto a una menor en ropa interior y con una caja de vino.

Apenas se dio a conocer la primera imagen, que se lo veía de la cintura para arriba, dijo que abajo tenía un jean y que se había sacado la remera "porque hacía calor", informó el diario La Voz.

El jefe comunal, que está acusado por corrupción de menores, había dicho que las jóvenes se acercaron a su finca por una fiesta que él ofrecía pero que no se trataba de ninguna "fiesta negra". "No hay nadie teniendo sexo, no hay nadie que se está besando ni nada de eso", había argumentado Mazzone.

Además, en la foto completa se lo puede ver al intendente con una caja de vino, situación que había sido negada por él mismo con anterioridad al mismo tiempo que atribuía la difusión de imágenes a una operación política de los concejales opositores.

En tanto, el martes el fiscal penal de General Güemes, Ramiro Ramos Osorio, detalló que los investigadores encontraron nuevas fotos de la fiesta con menores de la que participó el intendente salteño, Juan Rosario Mazzone.

Estas imágenes fueron borradas del teléfono celular de uno de los implicados en la fiesta, pero fueron recuperadas por peritos informáticos.

La situación del intendente de El Bordo es más complicada: una de las cinco jóvenes que participó de la fiesta declaró que uno de los implicados le ofreció dinero a cambio de sexo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico