Diputada del PRO a Massa: "Deme de comer un poquito más, presidente"

La legisladora Victoria Morales Gorleri no podía registrarse en el sistema por un problema con el sensor ubicado en el asiento de la banca.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la legisladora del PRO, Victoria Morales Gorleri, protagonizaron un divertido intercambio este jueves en el recinto a causa de un problema técnico en el sistema de identificación.

Los legisladores deben sentarse en sus bancas para que el sistema los tomé como presentes y además deben identificarse con su huella digital para poder votar. Esto deben hacerlo cada vez que se levantan. El problema para Morales Gorleri surgió en que el sensor de la banca no funcionaba y por eso pidió explicaciones a Massa.

"La banca registra de 50 kilos para arriba", le explicó Massa y agregó que la diputada del Frente de Todos, Paula Penacca, tenía el mismo "problema" debido a su delgadez.

"Deme de comer un poquito más, presidente", lanzó picante Morales Gorleri, despertando las risas del recinto. "Ponga un libro, por ahora, diputada", respondió Massa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico