El diputado de la provincia del Chubut, Miguel Antín se refirió a uno de los proyectos centrales presentados por el Gobierno en el marco de la emergencia económica que atraviesa la provincia: “no estoy de acuerdo con el congelamiento de sueldos”, expresó en relación a la medida que pretende detener los sueldos de los empleados estatales, incluyendo a los diputados, por 180 días.
A través de Cadena Tiempo, expresó: “quiero escuchar a mis compañeros del bloque y saber cuál es la opinión del gremio, para tener una opinión definitiva”.
En el marco del paquete de medidas de ajuste que el Gobierno Provincial envió a la Legislatura, Antín indicó: “tenemos voluntad de tratamiento pero si hay una medida de fuerza habrá que esperar”.
El pronunciamiento de Antín es significativo porque es el segundo rechazo que se produce al proyecto de ajuste dentro de Chubut al Frente, ya que el fin de semana hizo lo propio Zulema Andén. Además, Antín es del sector del vicegobernador Ricardo Sastre, quien cuenta con otros dos referentes entre los 16 que conforman la mayoría: Mariela Williams y Xenia Gabella.
