Diputado de Juntos por el Cambio que quería sesiones presenciales con coronavirus

El radical Miguel Bazze fue uno de los que estuvo en persona en el Congreso en las sesiones de Diputados. Se suma al caso de Julio Sahad del PRO de La Rioja.

El diputado nacional por la Provincia, MIguel Bazze, se convirtió en el cuarto caso de un legislador contagiado de coronavirus, informaron hoy fuentes de Juntos por el Cambio. El secretario del bloque de la Unión Cívica Radical participó el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

El caso de Miguel Bazze se suma al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Migiel Bazze, que se encuentra "asintómatico", fue uno de los 47 diputados que el jueves pasado estuvo en el recinto de Diputados y forma parte del grupo que se testeó tras el caso positivo de Julio Sahad.

El cuarto caso positivo de la Cámara se da en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de unos pocos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico