Diputado neuquino pidió una nuera por redes sociales

El dirigente del PRO, Francisco Sánchez, tuvo un curioso cruce con una adolescente usuaria de Twitter a la que le contestó una selfie. Pidió nueras para sus hijos y se encargó de avisar cuales son los requisitos. Ser de derecha es lo primero.

Durante las últimas horas un curioso hecho tuvo lugar en redes sociales, cuando Francisco Sánchez, diputado nacional por el PRO, tuvo un polémico cruce con una adolescente vía redes sociales.

Todo comenzó con el posteo de la usuaria de Twitter, quien subió una selfie acompañada del texto “Diganme algo que necesiten”. Allí, ni lento ni perezoso, Francisco Sánchez contestó: “Una nuera como vos para alguno de mis 5 hijos”.

Aunque la mujer no le respondió, sí tuvo la respuesta de otra usuaria que lo mandó al frente: “Fran a todas nos decís lo mismo. Te descubrí”, aseguró poniéndole un tono burlón al asunto.

En tanto, el diputado nacional por el PRO, que se encuentra cubriendo una banca en el Congreso, donde fue un acérrimo militante en contra del aborto legal, seguro y gratuito, retrucó: “No a todas, solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto de derecha”.

¿Tendrá suerte en la búsqueda? Largo camino quedará por recorrer para Francisco Sánchez, que además de buscar una argentina mejor, es el encargado de agrandar las cenas familiares junto a sus cinco hijos.

Claro que para eso deberá enfrentar el repudio que recibió en las redes sociales después de ese comentario, no solo por quienes creen que el comentario estuvo fuera de lugar, sino porque la usuaria de twitter es una adolescente de nivel secundario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico