DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN MUNICIPALIDAD DE EL MAITÉN

Informa

Se encuentran abiertas las inscripciones de becas terciarias y universitarias provinciales, hasta el 1º de Febrero.
Requisitos:
-Ser argentino
-Deberá acreditar un mínimo de dos años de residencia en la Provincia, inmediatamente anteriores al de la presentación de la solicitud.
-La prioridad es absoluta para los aspirantes provenientes de familias de escasos recursos. En segundo lugar se considerará a los demás para su evaluación.
- Se dará prioridad en la selección a los estudiantes que cursen estudios prioritarios para el desarrollo regional y provincial.
-Solo se adjuntará 1(un) beneficiario por familia, considerando todos los niveles de enseñanza.
-En caso de que el aspirante continúe sus estudios fuera de la provincia y optare por continuar una carrera  que se dicte en el ámbito provincial, se le disminuirá el puntaje al momento de realizar la ponderación.
-No se evaluará ninguna inscripción que no cumpla con los requisitos o estén incompletas.
- Las inscripciones realizadas fuera de término se evaluarán para una segunda instancia.
-Acreditar un promedio no inferior a 6(seis) puntos en los 3 años del nivel polimodal. No tendrá que tener espacios curriculares pendientes al momento del cierre de inscripción.
- Deberá estar inscripto en instituto de gestión oficial o en una institución privada siempre que en el lugar de residencia la carrera no se dicte en institución pública .En caso de inscribirse fuera del lugar de residencia se priorizará las instituciones públicas.
- Si algún integrante del grupo familiar presenta un cuadro de enfermedad o discapacidad, deberá adjuntar la documentación respaldatoria (historia clínica).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico