Directivos de la ACTC llegan a la ciudad

Fernando Miori, gerente general de la ACTC y el inspector de autódromos Roberto Argento arriban este lunes a Comodoro Rivadavia. Se reunirán con el presidente del AMC Enrique Verde con miras a la 12ª fecha que se correrá en octubre en el "General San Martín".

Este lunes en horas de la mañana arribarán a Comodoro Rivadavia los directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Se trata del gerente general de la ACTC, Fernando Miori y Roberto Argento, quien es el inspector de los autódromos.

En ese contexto, ambos directivos, y tras sus arribos al Aeropuerto Internacional "Enrique Mosconi", se dirigirán hasta la sede del Auto Moto Club, que se encuentra en el autódromo General San Martín, donde allí mantendrán una reunión con Enrique Verde, el presidente del AMC.

Luego de realizar un recorrido por diferentes sectores del autódromo local, los directivos de la ACTC junto a Verde, firmarán seguramente el contrato de la carrera, luego se realizará un contacto con los medios de prensa y después se compartirá un almuerzo en el quincho del Auto Moto Club, donde se espera también contar con la presencia del intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, como así también otros dirigentes del AMC.

El Turismo Carretera y el TC Pista volverán a correr en Comodoro Rivadavia entre el 7 y 9 de octubre, luego de su última actuación en 2017 donde el triunfo se lo llevó para Arrecifes el piloto "Josito" Di Palma.

En esta ocasión, Chubut tendrá cuatro representantes. En el TC estará el comodorense Marcelo Agrelo, en el TC Pista su coterráneo Gustavo Micheloud como así también Lucas y Mario Valle, ambos Rawson.

De esa manera, Comodoro Rivadavia comienza a tener clima del TC, la categoría más convocante del automovilismo argentino que volverá a la ciudad luego de cinco años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico