Discutió con su expareja y lo balearon

Fue esta madrugada, sobre la Avenida Roca. Un hombre recibió un balazo en una de sus piernas, después de una discusión con su ex.

Sucedió minutos antes de las 02:30, cuando efectivos de la Seccional Sexta recibieron un llamado que alerta de una persona que había sido herida en plena calle.

Según confirmaron fuentes policiales fue identificado como Néstor Nahuelanca (34), se hallaba con un disparo de arma de fuego, y al ser entrevistado por los agentes, explicó que minutos antes había tenido una discusión con su pareja, en un kiosco de la Avenida Estados Unidos y Rivadavia.

Después de eso, se fue del lugar en su vehículo, un Volkswagen Gol, a buscar a un amigo en el barrio San Cayetano. Luego de dar vueltas sobre la Avenida Roca, se les cruzó una camioneta Ford Ranger desde la cual descendió su ex pareja J. A. (31), junto con un hombre.

En cuestión de segundos llegó un segundo vehículo, una Ford Ranger Azul, y al descender el conductor comenzó una discusión y el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas de Nahuelanca. Los agresores escaparon.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional y el disparo le habría provocado una fractura en la tibia, según consta en el informe policial.

Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico