Diseñarán un mapa social y geográfico de Astra

Este sábado 5 de abril a partir de las 17 horas en el SUM de la biblioteca, los vecinos de Astra podrán participar del diseño de un mapa social y geográfico del barrio.

 Mariela Garolini, responsable de la biblioteca de Astra, realizó esta mañana la convocatoria a los vecinos a reunirse mañana a partir de las 17 horas en el SUM de la biblioteca de Astra.

Garolini explicó que la actividad surge a través de una convocatoria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, para dibujar el propio mapa social del barrio.

“Esta actividad es interesante y diferente, es un momento interesante en el barrio para que saber quiénes viven, qué hacemos, qué se necesita y  entre todos dibujar el mapa de lo que tenemos”, señaló la referente.

En comunicación con Radio Del Mar, aclaró que el trabajo estará supervisado por un equipo profesional de geología que “ya viene trabajando desde hace un tiempo”.

Asimismo, Garolini invitó a los vecinos para sumarse a la actividad “habrá chocolate caliente y podremos pasar una tarde entretenida y de intercambio, la idea es que los vecinos nos encontremos y exponer las expectativas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico