Disminuyeron los niveles de violencia en locales bailables

El intendente Máximo Pérez Catán se refirió a los hechos de inseguridad acontecidos en la ciudad en lo que va del 2013. En este sentido, destacó que “hemos descendido fuertemente en la cantidad de hechos producidos alrededor de la actividad del esparcimiento nocturno”.

Máximo Pérez Catán  hizo referencia a los seis homicidios que se han registrado en la localidad  de Trelew en distintos hechos de violencia.  “Ya el año pasado tuvimos una situación similar, en donde los primeros casi 45,  50 días del año tuvimos tres homicidios, jóvenes que entre enero y marzo perdieron la vida generalmente alrededor de la entrada y salida de los boliches, o durante la actividad nocturna”.

Asimismo, reconoció en diálogo con Radio Del Mar que “por suerte los  concejales reaccionaron rápidamente, los de la ciudad de Trelew y sugirieron modificaciones sobre la  legislación de la actividad nocturna  y eso en principio pareciera ser que ha  dado resultado, porque hemos descendido fuertemente en la cantidad de hechos producidos alrededor de la actividad del esparcimiento nocturno”.

Finalmente, aseguró  que los hechos registrados durante este principio de año se generaron en enfrentamientos entre conocidos o por ajustes de cuentas por lo que  “lamentablemente hay pocas posibilidades de que el municipio pueda participar en esta tarea”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico