Disparan contra el auto del intendente de Almirante Brown

El intendente bonaerense de Almirante Brown, Darío Giustozzi, reveló ayer que el auto destinado a su uso oficial fue baleado el martes desde otro rodado, sin que se registraran víctimas.

Buenos Aires  (Télam)
Giustozzi relató que el auto del intendente, un Volkswagen Bora, de vidrios polarizados, fue atacado desde otro móvil, en momentos en que sólo viajaba el chofer.
“Desencajado, el chofer me contó que un auto se le puso a la par, sin intentar sobrepasarlo. Desde la ventanilla trasera salió una mano con un arma que disparó hacia el asiento trasero”, contó el jefe comunal.
Según el intendente, el auto agresor redujo algo la marcha y permaneció atrás del Bora, como si esperara alguna reacción o una señal de que habían dado en el blanco.
Giustozzi también recordó que el “28 de diciembre hubo algunas personas que dijeron ‘te vamos a hacer boleta’. Dicen que despedí empleados de la comuna que nunca despedí”. También denunció que “hubo 30 funcionarios de jerarquía (de la intendencia) que gritaron “lo vamos a sacar de ahí”. Giustozzi aclaró que llegó a la intendencia por el Frente para la Victoria (FPV), que le ganó al duhaldista Jorge Villaverde.
“El jefe político es Villaverde, a quien le gané la elección”, precisó Giustozzi, aunque dijo que “no quiero aventurar” sobre si es responsable del hecho de violencia.
Giustozzi se presentó ante la Justicia y la denuncia quedó radicada en la UFI 12, de la fiscalía de Mariana Morán.
El intendente agredido expresó que “el disparo no fue contra el chofer”, en alusión a que los tiros iban dirigidos al asiento trasero donde viaja el jefe comunal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico