Djokovic se coronó campeón en el Masters 1000 de Roma  

El serbio y número uno del mundo derrotó en la final al griego Stefanos Tsitsipas por 6-0 y 7-6, y así conquistó un nuevo título.

El Masters 1000 de Roma tiene un nuevo campeón en Novak Djokovic, quien necesitó poco más de una hora y media para derrotar por 6-0 y 7-6 (5) a Stefanos Tsitsipas en la final del Foro Itálico.

Implacable es la única manera de definir al primer set que tuvo el tenista serbio, número uno del mundo, quien mantuvo su servicio las tres veces que le tocó hacerlo y le rompió el saque al griego también en tres oportunidades.

Un primer parcial limpio en tan solo media hora de juego para dejar en claro que está de nuevo a su más alto nivel. Sin embargo, en el segundo período se le complicó un poco más al líder del ATP.

Y es que Tsitsipas salió con más convicción a la cancha y estiró todo al tie-break, momento en el cual también estuvo cerca de mandar la definición del título a un tercer set, pero Nole se lo quedó por 7-5.

De esta manera, ya con más de mil victorias sobre su espalda y con el título del Masters 1000 de Roma, es que Novak Djokovic llega a Roland Garros en su carrera por alcanzar el Grand Slam número 21 de su trayectoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico