Djokovic y Tsitsipas definirán Roland Garros

El serbio derrotó al español Rafael Nadal, mientras que el griego venció al alemán Alexander Zverev. Este sábado, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la checa Barbora Krejcikova irán por el título en damas.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ránking mundial de la ATP, se clasificó este viernes para jugar la final de Roland Garros. Fue al vencer al español Rafael Nadal –el rey del polvo de ladrillo- por 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 en un partido que duró 4 horas y 11 minutos de juego.

De esa manera, Djokovic, que se clasificó finalista en París por sexta vez, irá el domingo por el título de este segundo Grand Slam de la temporada, ante el griego Stefanos Tsitsipas le ganó más temprano al alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3, y llegó a la final del certamen por primera vez en su carrera.

Por otra parte, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la checa Barbora Krejcikova jugarán este sábado desde las 9:45 y por la señal de ESPN la final del torneo femenino, en busca ambas del mayor éxito de su carrera en un circuito WTA.

Además, la argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu quedaron eliminadas del cuadro de dobles femenino, al perder este viernes en las semifinales con la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico