Doble B en Menor y Cepatacal en Juvenil son los mejores de 2017

Transporte Doble B venció 4-3 a Sport Boys en la categoría Menor y de esa manera se quedó con el título anual, mientras que Cepatacal le ganó 5-4 en la final del Clausura a La Super-MyL y como había ganado el Apertura, también se coronó como el mejor de 2017 en su categoría.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputó el último fin de semana en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón las finales anuales correspondiente al año 2017, como así también dio por finalizado al torneo de Verano “Aniversario de la ciudad” y además comenzó el Apertura de 2018.

En ese contexto, los campeones anuales de 2017 resultaron Transporte Doble B en Menor y Cepatacal en la categoría Juvenil, ya que además de consagrarse campeón del Clausura, también había ganado el Apertura del año anterior.

Por su parte, y en lo que respecta al certamen de Verano, los chicos se Juanes Motos se consagraron campeones al vencer en la final a Parma FC por 8 goles contra 5.

Por otra parte, la Asociación Promocional informa que continúan en el gimnasio municipal 1 las inscripciones para participar del torneo Apertura en las categorías 2008 a la 2014. Asimismo, hace saber que esta noche desde las 20:30 en el mismo escenario, se podrá retirar la documentación para dar comienzo al torneo de la rama Infantil el 24 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico