Doble lanzamiento con foco premium

La presentación del referente de alta gama llegó acompañada del nuevo SUV de lujo de la firma japonesa.

Toyota presentó a los nuevos Camry y Land Cruiser Prado, importados desde Japón tras los anuncios del Gobierno de la eliminación del impuesto interno que alcanzaba a vehículos de gama alta.

Ambos modelos estaban alcanzados por la decisión de la marca japonesa de devolver el impuesto interno a los clientes que los hubiesen comprado a partir de noviembre. Y ahora llegan para retomar la pelea en el mercado premium.

Camry
La octava generación de Camry llega configurado en las ya conocidas versiones L4 y V6.

Entre las principales novedades, trae un nuevo techo de diseño panorámico que se extiende hasta las plazas traseras. El frente ahora realza su presencia a partir del diseño de sus ópticas y de la parrilla inferior. Las ópticas delanteras ahora cambian su tecnología Xenón a LED y en el interior suma asientos tapizados en negro y detalles símil madera. El display de información múltiple ahora es de 7”. También tiene pantalla táctil de 8”, con GPS, TV digital y DVD.

Las motorizaciones son 2.5 litros de 181 CV y el V6 3.5 de 302 CV. La versión L4 mantiene la transmisión automática de 6 velocidades con comando secuencial y control electrónico ECT. Por su parte, la versión V6 incorpora una nueva transmisión automática Direct Shift-8AT.

En cuanto a seguridad, cuenta de serie con: Control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, sistema de dirección adaptativo de luces, 7 airbags, anclajes isofix (x2), entre otros.

Los precios: u$s52.000 la versión L4 y u$s64.300 la V6.

--------------------

Ambos modelos se verán beneficiados por la baja de impuestos internos.

--------------------

Land Cruiser Prado
Incorpora un nuevo y más moderno diseño del paragolpes, faros delanteros Bi-LED, y faros rompeniebla delanteros de LED. El nuevo interior se destaca por detalles de calidad artesanal y acabados en tonalidades de bajo contraste. Suma volante dotado de detalles símil madera y pantalla táctil de 9”, Multi-Terrain Monitor System (vista 360°, compuesta por cámaras en: parrilla frontal, espejos exteriores y cobertor de rueda de auxilio), Crawl Control y Multi terrain Selector, Faros delanteros Bi-LED con DRL (con sensor crepuscular en la versión VX), luces rompeniebla delanteros y traseros de LED, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, consola delantera y trasera porta objetos refrigerada.

Land Cruiser Prado está equipada con un motor naftero 4.0 V6, de 275 CV asociado a una transmisión automática de 6 marchas con comando secuencial. La tracción es 4x4 integral permanente con diferencial central LSD en ambas versiones y agrega en la versión VX bloqueo de diferencial trasero.

Los precios de LC Prado son: u$s 92.800 y u$s102.600.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico