Docente local disertará a nivel latinoamericano sobre "entrenamiento de la aptitud muscular"

El licenciado en Ciencias del Ejercicio y profesor de educación física Angel Da Luz Pereira, brindará sus conocimientos en el ciclo de capacitaciones online que lleva adelante el CPLED, Colegio de Entrenadores de México para el mundo de habla hispana este 23 y 24 de octubre.

El equipo de investigación del Instituto Superior de Formación Docente 810 sigue trascendiendo fronteras. Esta vez, uno de sus docentes, Angel Da Luz Pereira –licenciado en Ciencias del Ejercicio- disertará sobre “entrenamiento de la aptitud muscular”.

El curso online comprende la importancia de la aptitud muscular en los adultos, su impacto en la calidad de vida y salud, así como a seleccionar la carga, monitoreo y ejercicios, para su correcto desarrollo y mantenimiento.

El mismo se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre de 2021, en el horario 10 a 12 horas (Ciudad de México). Y por la plataforma de ZOOM, además de quedar grabado el material en la plataforma del CPLED.

El curso incluye Material en PDF y constancia con validez oficial SEP-CPLED. Pueden participar los mismos estudiantes y profesores de Educación Física, Lic. en Educación Física, Técnicos Superiores, Kinesiólogos, Médicos Deportivos, Entrenadores Deportivos, Estudiantes avanzados de las carreras antes mencionadas y personas afines a las ciencias del ejercicio y el deporte.

El temario incluye: Introducción de la Aptitud Muscular en el Adulto; Mecanismo Fisiológico, ¿Que nos aporta la Ciencia?; Manifestaciones, orientaciónes y entrenamiento de la fuerza; Carga, monitoreo y selección de ejercicios; Conclusiones.

El costo tiene un valor de 700 pesos o $35 dólares

Para mayor información https://cpled.com.mx/courses/entrenamiento-de-la-aptitud-muscular/?fbclid=IwAR0Id5Bg3lOHH2GNaRmgO97McsqziIp_LlFIOaWXC9NrNPX6ds6SAkjYpDE

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico