Docentes e investigadores exponen en Puerto Madryn
Las 4tas Jornadas de la Región Patagónica de la Sociedad Argentina de Pediatría se pone en marcha este fin de semana.

Desde este viernes y hasta el sábado, se desarrollan en Puerto Madryn las 4tas Jornadas de la Región Patagónica de la Sociedad Argentina de Pediatría, que reúne a los mejores exponentes en términos de salud de la región.

En el caso de Comodoro Rivadavia, entre quienes participan hay un equipo multidisciplinario -formado por la pediatra Ximena González Campos, el médico Manuel Pazos Espin, la nutricionista Paula Aquino y el licenciado Ángel Da Luz Pereira- harán su ponencia ante otros profesionales con la ponencia “¿Cómo y cuándo actuar? Mirada multidisciplinaria para la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT)”.

“Cada uno desde su lugar de trabajo vamos a aportar a la ponencia”, sostuvo Ximena González Campos.

En este sentido, la disertación de los profesionales de la capital petrolera cobra relevancia porque suma la mirada desde la pediatría, la medicina orientada al deporte, la alimentación y el campo de la ciencia y el rendimiento.