Dolavon: joven murió ahogado en el río Chubut

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona llamada “puente colgante”. Tras realizarse las tareas de rastrillaje, el hombre de 26 años, fue hallado en la orilla del río, ya sin vida.

En horas de la tarde del domingo el personal de bomberos de Dolavon a cargo del oficial ayudante Jorge Peralta recibió el llamado por parte de la Policía para prestar servicio de rescate en el denominado "puente colgante" sobre el río Chubut.

En ese lugar un joven de 26 años de edad, identificado como Fernando Malbárez, perdió la vida luego de meterse al río para refrescarse y ser empujado por la correntada “desapareció", aseguraron testigos presentes en el lugar.

"Llegamos al lugar con una dotación. Tras realizarse tareas de rastrillaje, aproximadamente 15 minutos después fue encontrado río abajo por parte del personal policial. El cuerpo fue sacado a la orilla ya sin vida, por lo que la reanimación cardiopulmonar era en vano, ya era tarde" explicó el oficial a cargo del cuartel de Bomberos resumió Radio Cadena Tres Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico