Domingo a pura pesca en Bahía Solano

Las 6 Horas de Pesca Variada las organiza la Peña Océano Team y se trata de la primera edición de la "Copa Challenger". La competencia contará con los protocolos de seguridad en medio del Covid-19.

Este domingo desde las 10 y hasta las 16 se llevará a cabo - en el refugio de la Peña de Pescadores Océano Team que se encuentra en Bahía Solano, - la primera edición de las 6 Horas de Pesca Variada “Copa Challenger”.

El certamen cuenta con la organización de la Peña Océano Team y tendrá el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. La competencia contará con los protocolos de seguridad en medio del Covid-19.

Las categorías participantes serán: Honor, Caballeros, Promocional, Principiantes, Damas, Mixtos, Cadetes, Veteranos y Libres.

Martín Faisca, tesorero de la comisión directiva de Océano Team adelantó que habrá importantes premios para los que se queden con la competencia. Y también comentó que “para ganar la Copa Challenger se saca al mejor pescador de cada categoría e institución. Se suman, se hace el puntaje y el ganador se lleva la Copa que está en juego durante tres años”.

Sobre los protocolos de seguridad que se manejaran para llevar adelante la competencia manifestó que “solamente estará el pescador en la zona de estacas, no habrá familias, en la zona de conteos deberán estar todos con barbijos o cubre bocas, alcohol en gel en mano, y demás cuidados que tenemos que tener”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico