Dormía con dos mujeres que le llevaron todo

El incauto se despertó con un golpe en la cabeza; lo dejaron atado hasta que pudo hacer la denuncia.

Un hombre conoció mediante redes sociales a dos mujeres, durmió con ellas y lo despertaron con un golpe en la cabeza, robaron su auto y varios objetos de su casa.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Trelew en una vivienda situada en la calle Beghin al 800. Luego un adulto mayor fue a la Comisaría Primera para denunciar que había sido víctima de un brutal robo.

Según fuentes policiales, el hombre contó que hace semanas atrás conoció en redes sociales a dos mujeres que creyó haber “conquistado” y que el sábado a la noche, mientras ambas estaban en su casa, lo despertó el fuerte golpe en el rostro de un hombre que ingresó a su vivienda, en complicidad con las mencionadas mujeres.

El sujeto le pidió que le diera cierta suma de dinero que el incauto no tenía. Después, lo ataron y le robaron un Ford Focus color negro con vidrios polarizados, dos escopetas, un celular y un equipo musical antiguo.

Resulta importante mencionar que el hecho se registró a las cuatro de la madrugada del domingo y el hombre logró desatarse dos horas después hasta que pudo llegar a la comisaría a denunciar lo sucedido. Luego, fue atendido por el Hospital Zonal de la ciudad por la herida en su rostro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico