Dos adolescentes accidentadas en su cuatriciclo

El accidente que protagonizaron dos adolescentes de 14 y 18 años tuvo lugar en la peligrosa esquina de Sarmiento y Viamonte, donde los vecinos aprovecharon para reclamar la urgente instalación de un semáforo. Las chicas, que transitaban sin casco, impactaron contra la puerta trasera de un Ford Mondeo y una de ellas salió despedida. Fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional.
La peligrosa esquina de Viamonte y Sarmiento volvió a ser escenario de un accidente de tránsito a las 11:20 de la mañana de ayer. Los vecinos señalaron que es un lugar de reiterados choques y exigieron a las autoridades la inmediata instalación de un semáforo, como así también mayores controles respecto de los cuatriciclos.
El accidente fue protagonizado por Micaela Millapi, de 18 años, y A.G., de 14. La primera iba al mando de un cuatriciclo Mondial de baja cilindrada y ambas viajaban sin casco, por Sarmiento, en dirección este-oeste.
Por Viamonte, en tanto, transitaba hacia la zona alta un Ford Mondeo (dominio CQK-282), el cual iba al comando de Luis Omar Pairo, quien se dirigía a su domicilio.
"Cuando terminé de cruzar Sarmiento, escuché el golpe en la puerta trasera derecha", contó el hombre notablemente preocupado por la situación y el estado de salud de las víctimas.
En el hecho tomó intervención la policía de la Seccional Segunda y en el lugar también prestó colaboración el personal de la División de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, quienes cerraron las calles de las inmediaciones para agilizar la llegada de las ambulancias que asistieron a las chicas heridas.
Las dos jóvenes fueron trasladadas a la guardia del Hospital Regional y allí quedaron en observaciones. En tanto los vehículos que intervinieron en el accidente fueron secuestrados en forma preventiva en la comisaría de avenida Rivadavia y Viamonte.
"Esto es cosa de todos los días. Es una esquina sumamente peligrosa y necesitamos que coloquen urgente un semáforo. No queremos reductor porque igual lo pasan a toda velocidad. Por la noche esto parece una pista de carreras", coincidieron los vecinos de la cuadra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico