Dos autos incendiados

Dos autos resultaron destruidos como consecuencia de incendios, cuyas causas todavía no se establecieron. Uno de ellos estaba estacionado en el centro de la ciudad y otro en el barrio Ceferino Namuncurá.

El destacamento de Bomberos 1, de Kennedy casi Rivadavia, respondió al llamado de uno de los damnificados. Es que el auto propiedad de Nelsón Alvarado, estacionado en Florencio Sánchez 2912 se incendió. El fuego ocasionó pérdidas totales, según se informó.

A las 2:10 acudió a ese lugar el móvil 37. Al llegar los voluntarios se encontraron con Nora Coñocar, madre del propietario del Volkswagen Gol que permanecía estacionado en la calle en el momento en que se originó el fuego.

Bomberos indicó que la dotación a cargo de Juan Silva no consiguió determinar las causas del siniestro. El caso fue denunciado también ante la policía.

En tanto en el centro el incendio de un Chevrolet Classic también mereció la presencia de Bomberos, en este caso del Cuartel Central. Según se informó el vehículo patente HKK 042 es propiedad de José Argañaraz. De acuerdo al reporte, el coche estaba estacionado en Rawson 835 y las pérdidas fueron totales.

En horas de la mañana también se registró un accidente de una camioneta Volkswagen Saveiro. Alrededor de las 7:30 personal de la Comisaría de Rada Tilly intervino en un accidente de una camioneta NXA059, color negro.

Al parecer el conductor de la unidad, propiedad de Matías Urbina, no logró controlar el vehículo que se dio contra el muro ubicado en cercanías del ingreso de la villa. Los daños en el rodado fueron considerables, pero no se registraron heridos. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico