Dos baleados se negaron a radicar la denuncia

Un menor de edad y un adulto conocidos en el ambiente delictivo resultaron baleados en sus extremidades en la noche de ayer frente al edificio número 79 de las 1008 viviendas.

 Anoche alrededor de las 23 horas, personal de la seccional Quinta, fue alertado a través del Comando Radioeléctrico de un enfrentamiento armado en el barrio 30 de Octubre, más conocido como “las 1008”. Una vez que arribó al lugar el móvil policial se encontró con dos personas con heridas de bala en sus extremidades.

El oficial Rojas, en diálogo con Patagónico.net, confirmó que “ frente al edificio número 79, resultó herido un joven menor de edad, quien recibió tres disparos de bala a la altura de sus rodillas”. Además,  una persona mayor de edad identificada como Víctor Hugo Mansilla, presentaba una lesión de arma de fuego en la mano izquierda.

Los dos lesionados son personas conocidas en el ambiente delictivo, y ante la llegada de los efectivos policiales, “ellos y sus familiares pedían que la policía se retire del lugar y que no intervenga”, relató Rojas. Y aclaró que más allá del deseo de los involucrados en el episodio “se deben iniciar las actuaciones de oficio pertinentes”.

En cuanto a las lesiones, Rojas señaló que los dos heridos fueron trasladados al Hospital Regional y recibieron el alta rápidamente.

No hay mayores detalles acerca del conflicto que derivó en el enfrentamiento armado, sin embargo se trabaja para dar con los responsables. Cabe señalar que desde la Unidad Regional se ha dispuesto como un objetivo el retiro de armas que circulan en el mercado ilegal en la ciudad para evitar episodios de esta magnitud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico