Dos cambios en Los Pumas para el cierre de la ventana de julio

El entrenador de la selección argentina de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo para enfrentar este sábado a Gales en el Principality Stadium de Cardiff.

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo que se enfrentará a Gales este sábado en el Principality Stadium de Cardif.

Representará en el segundo encuentro entre ambos conjuntos en la presente ventana internacional de julio, tras el empate en 20 del último fin de semana, y dispondrá de dos modificaciones entre los titulares.

Se incluirá como centro a Santiago Chocobares en lugar del suspendido Juan Cruz Mallía (Matías Moroni pasará a la posición de wing y Santiago Carreras, a la de fullback) y a Bautista Delguy, reemplazando a Santiago Cordero, mientras que entre los suplentes también habrá dos cambios, con los ingresos de Felipe Ezcurra y Juan Imhoff.

“Desde que empezamos la gira venimos diciendo que todos los días son importantes, por este tema de estar tanto tiempo separados. Lo más importante es empezar a vibrar juntos, es laburar todos los días e ir mejorando. Creo que se fue mejorando y seguramente veamos un mejor partido el fin de semana que viene”, expresó Ledesma.

El equipo titular de Los Pumas estará integrado por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras.

El banco de suplentes estará compuesto por Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Juan Imhoff.

Mientras tanto, el entrenador del seleccionado de rugby de Gales, Wayne Pivac, designó el equipo titular con siete modificaciones con respecto a la formación que igualo frente a Los Pumas.

La pareja de medios presenta los ingresos de Jarrod Evans y Tomos Williams en reemplazo de Kieran Hardy y Callum Sheedy, respectivamente.

En la tercera línea, Tom Roger reemplazará a Jonah Holmes y Nick Tompkins suplirá Willis Halaholo y Josh Tumbull ingresará por el lesionado Jos Aaron Wainwirigth y Ross Moriarty ocupará el puesto de octavo.

En tanto, en la primera línea, Gareth Thomas y Leon Brown serán titulares en reemplazo de Nicky Smith y Dillon Lewis, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico