Dos clubes de Comodoro Rivadavia recibieron aportes del municipio

Carlos Linares, en compañía de Othar Macharashvili, aportó indumentaria deportiva al Club 30 de Octubre y al Club Las Latas, para que los chicos luzcan los nuevos colores de cara a los compromisos que se avecinan.

Dos sencillos actos marcaron la agenda deportiva de Comodoro Rivadavia, y tuvo como destinatarios al Club 30 de Octubre y a su par de Las Latas.

El primero de ellos tuvo lugar en el despacho municipal, donde el intendente Carlos Linares y funcionarios, mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes del club 30 de Octubre, para entregar dos juegos de camisetas de cara a su participación, en

la Liga Independiente de los Barrios, a través de Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas; y el vicepresidente del Club 30 de Octubre, Jonatán Vargas.

Luego del encuentro, el intendente manifestó que “es un trabajo fuerte que venimos realizando con los diferentes clubes y equipos de la ciudad. Hace tiempo estuvimos presentes en la Liga Independiente de los barrios y en diferentes entidades, siempre apoyando desde el Estado al deporte, en cualquiera de sus disciplinas y categorías”.

En este sentido, resaltó que el Club 30 de Octubre es emblemático en ese sector de la ciudad, que nuclea a una importante cantidad de chicos. “Están muy bien organizados, hacen un fuerte trabajo y actualmente participan con dos categorías en la Liga, por eso es importante apoyarlos, para que sigan creciendo”, puntualizó.

A modo de cierre, Linares agregó que “como Municipio estamos tratando de que el deporte continúe siendo una actividad de contención. Para nosotros no es un gasto, es una inversión, porque no se trata solamente de un juego, sino de educación en solidaridad, amistad, compañerismo, respeto, y eso es lo más valioso que podemos dejarle a los más chicos”.

CLUB LAS LATAS

El martes por la tarde, el beneficiado fue el Club Las Latas, de barrio Laprida, espacio donde destacó el trabajo que realiza la entidad en materia de contención y el acompañamiento que se le brinda desde el Municipio a instituciones del sector.

El evento se concretó en instalaciones del futuro cuartel de bomberos de Laprida y contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el referente del Club Las Latas, Omar Carrizo; y comunidad en general.

Al respecto, Linares expresó que “como Municipio estamos felices de poder acompañarlos otro año y otro torneo más, porque el verdadero mérito lo tienen ustedes que trabajan dia a dia, que le ponen el corazón para que suceda todo esto. Laprida es un barrio histórico y también lo es su futbol, elemento sumamente importante en el sector y sobre el cual estamos orgullosos de su desempeño”.

En ese tenor, expresó que “vamos a evaluar si este año o el próximo podemos colocarle el césped sintético al playón deportivo del club. Ese será un dia histórico, marcará un antes yun después y generará un cambio sustancial en la entidad porque poder contar con esto, hará que se jerarquice su actividad y a nosotros nos dará pie para seguir avanzando con los playones del resto de la ciudad”.

Asimismo, el intendente remarcó que “nuestra prioridad son los niños y sabemos que toda esta inversión en infraestructura deportiva se traslada en mayor contención y educación para ellos, que es lo que nos reconforta realmente. Por eso hoy vinimos hasta el barrio y entregamos cuatro juegos de camisetas a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico