Dos conocidos delincuentes de Comodoro fueron atrapados en Sarmiento

Fue en el barrio Progreso de Sarmiento. Dos delincuentes de Comodoro, un hombre y una mujer- ambos con amplios antecedentes policiales- fueron detenidos tras protagonizar al menos un robo y escapar de un control policiales.

Según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 0:45 de este viernes, cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje e interceptaron a un vehículo Ford Eco Sports, la cual está involucrada en al menos un robo, por la tarde, en esa localidad vecina.

El conductor, lejos de detener la marcha, quiso atropellar a los agentes escapando del lugar y tras dos kilómetros de persecución policial fueron detenidos en el barrio Progreso.

delincuente comodoro.jpg

El conductor, como su acompañante fueron identificados, según consta en el parte policial, como Sebastián. R. Barría y Micaela. M. Ortellado, ambos con amplios antecedentes policiales y conocidos por la Justicia de Comodoro Rivadavia.

delincuente.jpg

Por el hecho se dio intervención a personal de Criminalística, la División Policial de Sarmiento y ambos detenidos quedaron a disposición de la Oficina Judicial local. El vehículo quedo secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico