Dos delincuentes asaltaron una oficina de distribución de diarios en el centro

La oficina de distribución de diarios locales entre ellos Diario Patagónico ubicada en Rawson 739, entre Belgrano y España, fue asaltada por dos delincuentes armados en la mañana de ayer. Los asaltantes obligaron al distribuidor a arrojarse al suelo y se llevaron la recaudación, además de su teléfono celular.

Dos delincuentes armados ingresaron ayer alrededor de las 6:25 a la oficina de distribución de diarios locales ubicada en Rawson 739 en pleno centro de Comodoro Rivadavia y se alzaron con la recaudación.
Según informó la policía de la Seccional Primera que tomó intervención en el robo, en ese momento sólo se encontraba en el lugar un hombre que fue víctima de amenazas para que entregara la recaudación.
Según confiaron fuentes policiales, el botín con el que se marcharon los delincuentes rondaría los 1.000 pesos. También se supo que los ladrones se alzaron con la campera de la víctima, su teléfono celular y la billetera.
Los asaltantes le exigieron a la víctima identificada como Segundo González que entregara el dinero, aunque no lo golpearon.
Los asaltantes actuaron encapuchados por lo que la víctima no pudo aportar datos sobre los autores. En el robo tomó también intervención personal de la Brigada de Investigaciones.

EL TERROR SE REPITE
A Segundo González ya le había robado hace un mes de la misma manera, lo hicieron tirarse al piso y se llevaron lo que encontraron. Los delincuentes ayer a la mañana mientras cubría su turno llegaron y fueron claros. “¡Tirate al piso y no mires!”, le dijeron los asaltantes.
Segundo hace más de 25 años que distribuye Diario Patagónico. “Vinieron dos tipos con pistola, en momentos que hago el relevo de la gente que trabaja ahí, entraron y me desvalijaron, me llevaron plata, documentos, el celular, los lentes, la campera” relató González.
El hombre pidió que la policía circule más la zona en procura de prevenir este tipo de robos. “Hay que vivirla, yo tuve negocio 30 años y nunca pasé por una situación igual”, dijo con respecto a lo que significa ser amenazado con un arma de fuego.
Según se supo a otros trabajadores de la misma oficina ya los habían asaltado en al menos unas cuatro ocasiones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico