Dos delincuentes le arrebataron la mochila a una mujer cuando esperaba el colectivo

El miércoles a la tarde, dos delincuentes abordaron a una mujer de 25 años en una parada de colectivos y le arrebataron una mochila con 1.500 pesos y documentación.

El robo ocurrió en el mismo día en que a un empleado del multirrubro “Popinos”, en ese mismo barrio, dos encapuchados con una “tumbera” lo asaltaron por segunda vez en menos de ocho días.

Otro de los barrios que está siendo sacudido por la delincuencia en las últimas semanas es el San Cayetano. El miércoles por la tarde ese sector de Comodoro Rivadavia fue epicentro de un arrebato en la parada de colectivos de Kaiquén y Cámpora. La víctima, fue una joven de 25 años que esperaba el transporte público de pasajeros y que fue abordada por dos delincuentes que le sacaron la mochila con sus pertenencias.

Sucedió a las 18:20, en un lugar muy concurrido y a plena luz del día.

Los delincuentes le sacaron, “a la fuerza” la mochila en la que llevaba su billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito y 1.500 pesos en efectivo.

Los arrebatadores se perdieron corriendo por las calles del barrio e incluso en la mochila se llevaron las llaves del domicilio de la víctima, por lo que la mujer radicó la denuncia en la Seccional Sexta de policía.

El robo ocurrió en la misma jornada en la que dos encapuchados ingresaron por segunda vez en menos de ocho días al multirrubro y heladería “Popinos”, ubicado en Polonia al 2.000 del San Cayetano.

Ayer trascendieron las imágenes del video de la cámara de seguridad –difundidas por la página web de este diario- en la que se observa a los delincuentes amedrentar al mismo empleado que ya había sido víctima del anterior robo. Lo amedrentaron con la “tumbera” que también habían utilizado para asaltar el lunes 6 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico