Dos demorados en la venta de entradas para el superclásico

Mendoza  (Télam)
Dos hombres fueron aprehendidos y derivados a la Comisaria primera de la ciudad de Mendoza, por “averiguación de antecedentes y medio de vida”, aunque poco después fueron dejados en libertad, por provocar disturbios en uno de los puestos de venta de entradas, para el partido que jugarán el sábado River Plate y Boca Juniors por la Copa Revancha.
La venta anticipada de entradas para el clásico comenzó durante la jornada de ayer, pero una noche antes ya se pudieron observar colas de simpatizantes en los cuatro puntos estratégicos de expendio de boletos ubicados en el microcentro mendocino.
Con el transcurrir de las horas, largas colas, que en algunos casos superaron las tres cuadras hicieron que en cada puesto de expendio se montara un importante operativo de seguridad para evitar desmanes.
Sin embargo, la impaciencia de algunos que pugnaban por conseguir y la viveza de otros provocaron que en algunos lugares se produjeran disturbios y forcejeos por lo que tuvo que intervenir la fuerza policial.
Fuentes consultadas por Télam, tanto desde el Ministerio de Seguridad, como desde el Centro Estratégico de Operaciones de la policía local y la Unidad Fiscal Nro. 1 informaron que hasta el momento “no hay detenidos ni aprehendidos”.
Sin embargo, una fuente de la Comisaría Primera, ubicada en calle Mitre de la ciudad confirmó: “fueron aprehendidos dos sujetos por averiguación de antecedentes y medio de vida”, por lo que fueron llevados a esa unidad policial.
Pero poco tiempo después fueron dejados en libertad por no “contar con antecedentes”, quienes se encontraban en la fila ubicada en calle Pedro Molina, entre Patricias Mendocinas y Mitre.
En dicho lugar, testigos ocasionales indicaron a Télam: “hubo forcejeos y algunos disturbios con la policía” y que incluso “pudimos observar algunos jóvenes que luego de sacar las dos entradas por persona permitidas por la organización, se intercambiaban algunas vestimentas para intentar adquirir más boletos”, hecho que fue detectado por efectivos policiales.
Tambien en otros lugares de expendio se registraron algunos inconvenientes menores por parte de quienes pugnaban por conseguir entradas, pero los hechos no pasaron a mayores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico