Dos detenidos por el robo a "Los cuatro patitos"
Este mediodía la Brigada de Investigaciones concretó cuatro allanamientos en simultáneo por el robo a una despensa ocurrido el fin de semana. Por el hecho hay dos personas detenidas y se busca el arma con la cual amenazaron a los comerciantes.

Personal de la Brigada de Investigaciones al mando del comisario Andrés García efectuó este mediodía cuatro allanamientos en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Los procedimientos están vinculados al robo a la despensa Los Patitos que se produjo el pasado domingo y fue denunciado en la Seccional Séptima.

El robo según el relato de los comerciantes se perpetró a punta de pistola. Por lo cual este mediodía no sólo se pretendía dar con los principales responsables del hecho sino también con el arma empleada.

Pasadas las 13 horas, según pudo averiguar El Patagónico se procedió a la detención de Orlando Vazquez y Ruben Mauricio García. Además se incautaron elementos de interés para la causa.

Cabe señalar que las viviendas requisadas estaban ubicadas en: Gansos Verdes al 3860, Pensamientos al 1230, calle código 648 al 1585 y Antonio Miroglios en zona de quintas I.