Dos detenidos por golpear a policías y meterse a una casa  

Los ocupantes de un VW Power fueron perseguidos por la policía por varias cuadras hasta que descendieron y golpearon a los efectivos. Después se metieron a una casa, pero fueron atrapadas. Se les secuestró una bolsa con proyectiles. 

El incidente se originó a las 23:40 horas del martes cuando una comisión policial patrullaba la calle Juana Azurduy al 1500. Se pararon ante un VW Gol Power con vidrios polarizados y el conductor aceleró y huyó a gran velocidad.

A pesar de las señales de balizas, luces y sirenas, el automovilista no frenó e intentó chocar el móvil policial. Entró en persecución hasta la calle Marinero López al 3100, donde descendieron dos sujetos y atacaron a golpes de puño a los efectivos.

Uno de los hombres arrojó una bolsa con municiones de arma de fuego, y después ambos se metieron a una casa de familia. Los uniformados escucharon los gritos de socorro y pedido de auxilio de los moradores, quienes decían “me quieren matar, sálvenme”.

Una vez que irrumpió la policía fueron detenidos los dos sospechosos en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio. Fueron identificados por la policía como Lucas Ezequiel Fernández (29) y Esteban Hernán Cantero (22).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico