Dos detenidos por un intento de robo en la casa de una anciana que está postrada

A la 1:50 de ayer, efectivos policiales de las seccionales Primera y Segunda detuvieron en un operativo cerrojo a dos jóvenes identificados por fuentes oficiales como Enrique Cabrera (22) y K.R. (15). Este último es un adolescente que tiene más de una veintena de causas por delitos contra la propiedad.

Ambos fueron sorprendidos por la policía en el interior de la vivienda de una mujer de 95 años que está postrada. Los sospechosos fueron detenidos en la casa ubicada en Sarmiento al 1.200 cuando cargaban un televisor y varias herramientas, indicaron las mismas fuentes.

Efectivos de la Seccional Segunda habían sido alertados mediante un llamado telefónico que personas desconocidas se encontraban en el interior de la vivienda donde dormía la anciana. La mujer, según contaron los policías está postrada, sin poder moverse de su cama.

Cabrera quedó a disposición de la Justicia a la espera de comparecer ante el juez de turno, por el presunto delito de robo en grado de tentativa. Mientras, el menor de edad fue restituido a su madre. Este ya ha sido demorado en varias oportunidades en la Seccional Primera. Incluso ha recibido tratamiento de adicciones a través de la Asesoría de Menores y otros organismos, pero continúa vinculado al ámbito delictual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico