Dos grandes del tenis a 2.000 metros de altura en Tafí del Valle

Guillermo Vilas, el máximo exponente del deporte blanco del país, junto a Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros, compartirán sus técnicas, anécdotas y secretos en un acontecimiento único, rodeado de los cerros calchaquíes.

Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros, se presentarán en un marco natural imponente, con un court preparado especialmente para la ocasión en las márgenes del Dique La Angostura.

El interés generado por la presentación de estas figuras se verá reforzado por la conducción del mismo, a cargo de la modelo tucumana Lara Bernasconi, Madrina del Banco de Alimentos de Tucumán y Embajadora del Turismo de Tafí del Valle, y la presencia de personalidades del espectáculo como Eugenia Tobal, Juan Cruz Bordeu y Ginette Reynal, a quienes se les sumará un show en vivo de percusión electrónica intervenido con sonidos naturales del valle, a cargo del músico “Dr. Pelu”.

Este gran acontecimiento a realizarse el día 8 de febrero de 15:00 a 18:00 horas, que además tendrá un fin solidario: el Banco de Alimentos de Tucumán recaudará a modo de entrada un alimento no perecedero por persona. La logística de los alimentos donados estará a cargo de la Municipalidad de Tafí del Valle, organizadora del evento junto al Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico