Dos heridos al volcar camión que arrastraba tolva de cemento

El chofer y la mujer acompañante de un camión Ford Cargo (FXL 106) que arrastraba un acoplado con tolva y volcara ayer en el tramo de circunvalación al puerto Caleta Paula, sufrieron heridas de consideración y debieron ser trasladados al Hospital Zonal.

Caleta Olivia (Agencia)
El accidente se registró alrededor de la una de la madrugada cuando el pesado rodado afectado a la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia se dirigía por la Ruta 3 en sentido sur.
Ya había traspuesto la zona urbana e ingresado al amplio desvío que conforma la circunvalación, donde hay que efectuar un extenso giro hacia la izquierda cuando se transita en ese sentido.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del volante sobre la carpeta de pavimento hormigonado, en momentos que llovía con regular intensidad, lo que hizo que el camión y el semi entrara en «tijera», produciéndose el vuelco.
La cabina sufrió el hundimiento de su techo y volvió a su posición normal, aunque quedó en invertida al sentido en que circulaba, en tanto que el acoplado con tolvas, con una carga de 30 toneladas, se volteó sobre uno de laterales dejando parcialmente bloqueada la ruta.
Personal de la Seccional Tercera de Policía acudió al lugar en forma inmediata al igual que una ambulancia del Hospital Zonal constatándose más tarde que la pareja había sufrido contusiones y escoriaciones múltiples, pero ninguna lesión que pusiera en riesgo sus vidas.
También colaboraron inspectores municipales de tránsito, en tanto que en la dependencia policial se informó que se trataba de un matrimonio conformado por Ernesto Tapia de 26 años de edad y Daniela Lukaol de 20.
La joven presentaba un embarazo de veintidós semanas, pero el bebé en gestación estaba fuera de peligro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico