Dos heridos por choque de colectivo y camión

Dos choferes de la Cooperativa de Transportes La Unión resultaron heridos cuando el micro interno Nº 4 chocó contra un camión en la ruta Provincial Nº 42, a unos 60 kilómetros de la localidad de Perito Moreno.

Caleta Olivia (Agencia)
El accidente se produjo alrededor de las 17:30 en un tramo próximo a la denominada «tranquera de la mina» y si bien hasta anoche sólo se pudo obtener información fraccionada sobre lo sucedido trascendió que los pasajeros habrían resultado ilesos.
Los directivos de la Cooperativa que tiene su base central en Caleta Olivia habían viajado hacia Perito Moreno, en tanto que los heridos, de apellidos Salva y Rivero, fueron trasladados hasta el Hospital Zonal de esa localidad donde quedaron internados y hasta anoche no había información sobre sus cuadros clínicos.
En el lugar aún permanecía personal de la Comisaría de Perito Moreno para realizar el peritaje y establecer las causales del accidente, en tanto que también intervinieron bomberos de las Unidades 12 de esa localidad y 11 de Las Heras.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico