Dos heridos después de la final entre Petroquímica y Huracán

Dos hinchas del equipo de Km8 sufrieron heridas de bala tras el encuentro. Los violentos antecedentes entre ambas parcialidades.

Terminado el encuentro que terminó con victoria para Petroquímica por la mínima ante Huracán en la final de ida del Torneo Zonal A, se registraron hechos de violencia con un saldo de dos heridos.

Según precisó el grupo damnificado, tres personas encapuchadas arremetieron con disparos de arma de fuego que hirieron a dos de los presentes, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Alvear.

Tras la balacera, los agresores se dispersaron tomando avenida Alejandro Maíz donde se subieron a una Renault Kangoo para luego darse a la fuga, informó El Comodorense.

Una de las víctimas (37) presentaba una herida en la mano derecha y en el pecho, mientras que el restante (25) tenía una herida en la nalga con orificio de salida en la ingle.

VIOLENTOS ANTECEDENTES

A mediados del 2022 Huracán y Petroquímica disputaron un encuentro por la Liga Local en cancha de Laprida, en un encuentro que solo podía contar con parcialidad de los de Km8 pero que contó con asistencia de hinchas del Globo que observaron el partido desde afuera.

Al momento de desconcentrar, los hinchas de Petroquímica que eran escoltados por la policía de Laprida para abandonar el barrio fueron emboscados por personas identificadas con los colores de Huracán que arrojaron piedras de importantes dimensiones tras arribar en dos camionetas.

En respuesta, el grupo de hinchas de Petroquímica arrojó piedras y se armó una batalla campal que terminó con dos heridos, ambos hinchas del Globo.

Más tarde ese mismo día los allegados de los heridos fueron en busca de “revancha” a Km8 y balearon a un grupo de hinchas de Petroquímica que se encontraba en la zona, hiriendo a tres personas más.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, pero si cinco heridos en una sola jornada. Luego de los violentos antecedentes, la violencia sigue reinando cuando Petroquímica y Huracán se encuentran en cancha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico