Dos hermanos que estaban desaparecidos aparecieron muertos en una laguna

Kevin y Franco Álvarez se encontraban desaparecidos hace 20 días en la provincia de Mendoza, y desde ese momento nada más se supo de ellos. Una mujer había dado aviso a la policía luego de haber visto dos cuerpos en una laguna.

La policía de Mendoza confirmó este lunes que los dos cuerpos hallados ayer en el departamento de Maipú en la provincia de Mendoza son de Kevin y Franco Álvarez, dos hermanos de 18 y 28 años que estaban desaparecidos desde hacía 20 días. La confirmación de la identidad llegó luego de que se conocieran los estudios de ADN realizados sobre los dos cadáveres.

Los cuerpos de los hermanos Álvarez fueron encontrados en estado de descomposición ayer cerca de las 17 por una mujer en laguna por calle Los Pinos y Sadec en la localidad de Rodeo del Medio, y tapados con ramas.

Por el momento no se conoce la causa de la muerte de ambos hermanos, aunque se informó que ambos tenían lesiones en el rostro. Según se informó, ya se tramitó la entrega de los cuerpos a la familia de los fallecidos. Su madre había viajado con ellos cuando ambos se dirigían a Rodeo del Medio para cobrar una deuda de 14 mil pesos el pasado 7 de junio.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico