Dos hombres sufrieron lesiones al salir despedidos de un coche en un vuelco

Viajaban en un Volks-wagen Bora desde Sarmiento hacia Comodoro Rivadavia, cuando ayer a las 11:45 protagonizaron el accidente en ruta Nacional 26. Fueron asistidos por automovilistas y trabajadores que pasaban por el lugar hasta que una ambulancia los trasladó al Hospital Regional.

Dos hombres identificados por la policía como Gustavo Montenegro y Jesús Montenegro salieron despedidos del habitáculo de un Volkswagen Bora –patente MHA 267- en el que viajaban desde Sarmiento a Comodoro Rivadavia. Ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta nacional 26.

El accidente se produjo ayer a las 11:45 en una curva pronunciada que está siendo reparada y que carece de las líneas de demarcación de la calzada y de sobrepaso.

Según informaron autoridades de la Policía de Rada Tilly que intervino en el lugar del accidente, Gustavo Montenegro (43) es quien conducía el vehículo.

Tras el vuelco fueron auxiliados por automovilistas y trabajadores petroleros que pasaban por el lugar.

El automóvil quedó destrozado y algunos automovilistas tuvieron que sofocar con matafuegos un pequeño incendio en el motor.

Finalmente llegó personal de la ambulancia del servicio 107 del Emergentología que trasladó a los heridos al Hospital Regional.

Según informaron fuentes policiales, el test de alcoholemia que se le practicó al conductor arrojó que manejaba con 2,01 gramos de alcohol por litro de sangre.

El chofer quedó en terapia para evaluar posibles lesiones vertebrales, indicaron las mismas fuentes.

Mientras que su acompañante sufrió un traumatismo en un pulmón, pero al cierre de esta edición se encontraba estable y hoy recuperaría el alta médica.

Los automovilistas que circulan por esa zona reclamaron ante El Patagónico por el estado de la calzada, que en algunos tramos está sin señalizar ya que durante la temporada estival será mucho más transitada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico